viernes, 26 de febrero de 2010

Cibeles Madrid Fashion Week

Estas son algunas de lmis fotos de la pasada edición de la pasarela Cibeles. Pasar un día en el recinto es sin duda, para cualquier amante de la moda: perfecto.
Primero mis amigos y yo fuimos a los desfiles de Anke SchÖlder y Krizia Robustella. Esta última sin dejarnos de sorprender tal y como nos tiene acostumbrados.
Tras finalizar el desfile, entramos enla zona de backstage. La sala de maquillaje de L'oreal era tal y como la vemos por la televisión: enorme y llenade focos. Y vi una cosa súper graciosa, me encantó: en una de las paredes estaba escrito : ¡Viva la cecina de León!
Y después pasamos a la sala VIP en la cual nos servían el cóctel diseñado por cada diseñador (perdón por la anáfora.) El sitio era pescioso, todo él decorado en azul y detalles barrocos. Fue entonces cuando saqué la niña que llevo dentro: el cóctel tenía en el fondo Lacasitos y claro, yo no me podía resistir a dejarles en el fondo de la copa. Y por supuesto no iba a meter los dedos en ella. Fue entonces cuando me llegó una taque de lucidez y sólo se me ocurrió agitar la copa para alcanzar mejor los Lacasitos. ¿ómo acabó todo? Con los hielos por los aires y finalmente en la moqueta. Justo entonces decidimos`por marcharnos de allí e ir a fisgonear los alrededores.
Estaba lleno de stands de revistas de moda como Telva o Vogue y en el espacio del chocolate Côt D'or incluso te daban un relajante masaje.Desde luego, fue un día único.


















































No hay comentarios:

Publicar un comentario