¿Qué mejor ocasión para escribir la primera página de este, mi ilusionante blog, que una dedicada a los mejores y peores estilismos de una noche tan señalada?
The best looks
Los mejores looks, aquellos que quisieras recortar de las páginas de las revistas sólo para tenerlos guardados en un cajón. Quizá no vuelvas a mirarlos, pero quieres estar seguro de que esas imágenes que te han transportado por un momento a un idiílico palacio mientras véías la televisión, no queden en el olvido.
La modelo, estaba guapérrima con ese diseño D&G en tonos nude y de silueta sirena. El corpiño del vestido, y el tul del vestido nos lleva a la estética lencera, que está apareciendo de nuevo en las últimas listas de tendencias. La elección de los complementos, maquillaje y peinado: insuperable.
Silvia Abascal
Otra vez, ante una cenicienta moderna. El vestido en color gris perla elegido por la actriz, obra de Eliee Saab es maravilloso. Las tablas de la falda y las aplicaciones de pedrería bajo el pecho son detalles que hacen de este vestido, un vestido realmente especial. Pero aquí hay un pero: los pendientes. Son preciosos y por ello, quitan protagonismo a nuestro vestido especial.
Pe-rfecta
En blanco roto. Sencillo. Sin arriesgar. Pero perfecta. Gracias a esa sencillez iba perfecta, sutilmente perfecta. El vestido, con escote de media luna es un Versace vintage. Atención al detalle del ribeteado. Los zapatos, alísimos y en tono aluminio, le dan el toque rompedor. Irresistible.
Noche fatídica
Noche fatídica
Tienen tras ellas decenas de estilistas, peluqueros, maquilladores, esteticistas...y ni por esas. Elegirían una noche tan oscura como la del domingo para presentarse así por eso, porque era oscura y así nadie las podría ver. Eso pensarían porque sino, no me lo explico.
Algunas simplemente tuvieron una mala noche; otras sin embargo, nos habiuan a verlas de esa guisa. A continuación, os presento los 3 anti-looks de la noche de los premios:
Belén Rueda
¿Belén? ¿Dónde está la Belén Rueda que conozco? Aquella que elegía un Carolina Herrera de causar impresión. Aunque, esta vez también me ha impresionado. Y confundido. ¿Es Belén Rueda o una copia barata de una de las burbujitas del anuncio navideño de Freixenet? Y el pelo en color amarillo pollito... Vuelve Belén, vuelve.
Paz Vega
Paz es guapa y tiene un tipazo. ¿Porqué se ha empeñado en parecerse a Elena Boham Carter?
Entre el despeinado y que parece que se ha enrrollado bolsas de basura...uff... Generalmente, me fascina cada colección de Hannibal Laguna, el diseñador que firma el vestido de Paz pero esta vez... parece tela de PVC . Me recuerda( maunque menos sofisticado) al tejido con el que se hacen esos leggings negros brillantes que se venden en los mercadillos.
Bimba Bosé
Me encanta que tenga un estilo personal, éste, de hecho, se vió reflejado en la imagen andrógina que dió el pasado domingo. Pero...era la gala de los goya o un desfile de teleñecos¿? La cazadora, de David Delfín (el traje completo está firmado por él), se salvaría; y más ahora que sigue en pleno auge el estilo ochentero. Pero eso de llevar el pelo a juego...
No hay comentarios:
Publicar un comentario